TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

A continuación les detallamos las condiciones de venta de la página web de Vacuo, dónde se establecen las condiciones de uso de esta página web y la compra de los libros. Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente estas Condiciones, por lo que si no esta de acuerdo, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.

USO DE NUESTRA TIENDA ONLINE

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:Hacer uso de esta web online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. Facilitarnos su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted (si es necesario ver nuestra Política de Privacidad).Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años.

ÁMBITO TERRITORIAL

Los libros que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a España (incluidos Ceuta, Melilla y Canarias) y Europa. En el caso de que resida fuera de España y desea hacer un pedido, enviar un mail a info@vacuo.es

ENVÍOS

El importe de los gastos de envío se determinará, en cada caso, según el lugar de destino. De hecho, cuando vaya a formalizar la compra pinchando en el carrito, podrá obtener un presupuesto exacto introduciendo el destino. Y así, en cuanto lo sepa, podrá decidir si continúa o no con la compra. Compruebe el coste de transporte al final de la pantalla de CONFIRMACIÓN y ENVÍO donde vendrá descrito el importe exacto. Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los libros comprados. En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los libros pasa a ser suya de igual forma. Todos los envíos a península serán entregados en un plazo de 24h/48 horas laborables y a Baleares, Ceuta y Melilla de 3 a 4 días laborales desde que se recibe el email de pedido completado. Y los envíos realizados a Europa se entregarán en un plazo de 4 a 5 días laborales. En el caso de que no lo reciban en este plazo, rogamos que contacten con nosotros. Los pedidos recibidos después de las 12h de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Los plazos de entrega no se tienen en consideración si se ocasionan retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte. Todos los pedidos recibidos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados. Los fines de semana no se realizan entregas. No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso. En caso de que no quede stock de un libro, Vacuo contactará con el cliente mediante correo electrónico o el número de contacto que han facilitado en la solicitud del pedido. En caso de no localizar al cliente se emitirá el pedido con los libros en stock y se abonará el importe del producto no enviado. El cliente puede solicitar el abono del libro o cambiarlo por otro con el mismo importe. Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir la dirección, supone un coste de 3€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 3€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los precios de los libros aplicados en la página web online están representados en EUROS.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Los precios están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros. Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado y podrá variar con respecto al precio indicado en nuestra Web Online. Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son: TPV (Visa, ServiRed, Mastercard, SafeKey, American Express ) Reembolso: Vacuo utiliza una plataforma segura de pago con encriptación de los datos de pago. Vacuo no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas. En la utilización de la tarjeta de debito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/debito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, Atalanta no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, enviando el libro por la agencia que considere siempre a portes pagados y enviando mail a info@vacuo.es. El cliente deberá presentar el producto en las mismas condiciones que se le entregó. Vacuo Ediciones se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida el libro, este estuviese en mal estado, sin el plástico o envoltorio original, manchado, roto o en condiciones inadecuadas. En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra. Contando con 15 días laborales desde el momento que recibimos el paquete en nuestras instalaciones.
No se podrá realizar el abono, transcurridos 5 días desde la fecha de realización del pedido. Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico info@vacuo.es.